jueves, 28 de mayo de 2015

Rumores sobre los acuerdos en la Alcaldía de Alpedrete

Tras el resultado de las elecciones municipales en Alpedrete y la pérdida por parte del PP de la mayoría absoluta siguen los rumores por el pueblo.
El primero de ellos, desmentido por la cuenta de twitter de UNPA, decía que la formación independiente de Alpedrete habría ofrecido llegar a un acuerdo con el Partido Popular siempre y cuando Marisol Casado dimitiera ya que esta imputada. Aunque UNPA ha rechazado este rumor desde otras fuentes de UNPA si que apuestan por esta solución ya que muchos votantes de UNPA no aceptarían votar a favor de un gobierno presidido por Carlos García Gelabert (Alpedrete Puede).
Por parte del PSOE no hay ningún tipo de valoración, desde el entorno de Juan Aragoneses nos han insistido que están contentos con los resultados electorales y que incluso no sería raro ver a Marta Díaz como Alcaldesa ya que conseguiría mayores consensos que Alpedrete Puede.
Quedan menos días para el 13 de Junio y puede que hasta ese mismo día no podamos saber quién conseguirá el bastón de mando de Alpedrete.

157 comentarios:

  1. Así que ahora el PSOE quiere poner a Marta como alcaldesa cuando ha FRACASADO en las elecciones. Que dimita Juan ya

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer: Marta Díaz como Alcaldesa de Alpedrete ya que conseguiría mayores consensos que Alpedrete Puede. Consensos ¿con quién? ¿sobre qué? ¿sobre el PGOU? pero si el PSOE ha sido el partido con concejales electos que menor número de votos ha obtenido en las pasadas elecciones!! en todo caso, para llegar entre todos a un Alcalde de consenso, el Ayuntamiento bien podría estar presidido por la candidata de UNPA, eso sin tener en cuenta que, de los tres candidatos, es la que más experiencia tiene en el consistorio.

    ResponderEliminar
  3. IU no ha sacado ningún concejal, que pocos votos, un desastre, el PSOE yo creo que ha quedado bien en este pueblo a pesar que eran lo mismo que el PP según los del 15M y Podemos,aceptaran comer la misma mierda para gobernar.Lo que te digo el PP gobernara con 7 concejales, al tiempo, es normal y legitimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que la Alcaldesa sea Marta o Ana Isabel. No puede Podemos gobernar Alpedrete.

    ResponderEliminar
  5. Ni UNPA ni PSOE se pueden permitir el lujo de apoyar a Alpedrete Puede. Seria su final político de aquí a cuatro años. De eso no hay duda.
    La opción de que el PSOE y PP pacten sería de escandalo, y mas en unas municipales.
    Lo que nos queda es, o un gobierno en minoría, cosa que dudo mucho... O un pacto del PP con UNPA. En esta tesitura, lo mas lógico es que gobernase Marisol, pero con al menos dos miembros de UNPA en las concejalías mas determinantes (urbanismo por el tema PGOU y en hacienda si se concretan así). La opción de una dimisión de Marisol tiene su lógica. Pero dudo que su orgullo se quebrante después de dejar marchar a cinco concejales. Mi apuesta: UNPA y PP con alcaldía de Marisol y concejalías relevantes para UNPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta echo el PP ha ofrecido al UNPA la alcaldía y dos delegaciones a la espera de que Marisol dimita.

      Eliminar
    2. Genial, todo lo prometido durante la campaña tirado por la borda: pacto con imputados y si al PGOU. Eso si seria en final del UNPA y de la credibilidad de Ana Balandin.

      Eliminar
    3. Nunca los dejo marchar, los quito ella, por decirle lo que iba a pasar

      Eliminar
  6. Pues a ver si hay suerte y sale Ana..

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como es posible que despues de que el pueblo haya hablado, y quiera que Marisol no sea alcaldesa otros 4 años, se mantenga en este foro la posibilidad de que siga gobernando. Señores Alpedrete es nuestro pueblo y habría que dejar un poquito de lado todos los pactos partidistas que se puedan dar a nivel comunidad o nacional. Lo lógico sería que UNPA, PSOE y Podemos llegasen a acuerdos que permitieran hacer una politica más cercana a lo que quiere la gente de Alpedrete, en lugar del caciquismo de Marisol. Por favor, cuidad a vuestro pueblo y llevad a cabo los pactos mejores para todos vuestros vecinos.

    Un Alpedreteño de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón....

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo, el pueblo ha decidido su composición y se debe de respetar, el PSOE es ahora muy bueno, pero algunos muchos estaba deseando la estocada,el UNPA toco techo y tiene por su puesto posibilidades de gobernar con la derecha o algún pacto con los de IU-Podemos al final no lo tengo claro, todos quieren tajada,pero el PP esta hablando con unos y con otros.

      Eliminar
    3. Me temo que estás equivocado, el pueblo en su mayoría a votado que gobierne el PP antes que el resto, otro tema es que tras los chanchullos que regala una democracia decadente pueda acabar gobernando un partido como el PSOE que a obtenido los peores resultados de los 4 principales partidos, si hay que elegir un alcalde dentro del pacto AlpedretePuede-PSOE-UNPA, sería una locura que el alcalde no fuese Carlos, que a fin de cuentas es el segundo que más a votado el pueblo...

      Eliminar
    4. Para el alpedreteño de toda la vida: no estamos en una revolución ni nada por el estilo y como estamos en democracia lo normal es que se intente con la lista más votada.conforme la legislación sobre Régimen Electoral General

      Eliminar
  8. Tras la reunió de ayer entre el UNPA y PP en unos días se comunicaran los acuerdos alcanzados,gobierno estable para cuatro años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era normal me alegro.

      Eliminar
    2. Gobierno estable? Alcaldesa imputada con un partido que va a pasarse su programa por el arco del triunfo nada mas empezar a gobernar? Prefiero mil veces cualquier tripartito o coalición donde se escuche las voces discordantes y haya debate que las estabilidades corruptas y rebosantes de arrogancia, prepotencia e insolidaridad que nos han gobernado tanto tiempo dando muestras suficientes de su ineficacia..

      Eliminar
    3. Veremos si los acuerdos incluyen la consulta ciudadana sobre el PGOU que anunció Ana Isabel:
      http://forodealpedrete.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-ana-isabel-balandin-sonamos.html

      Si no, mal empezamos...

      Eliminar
  9. La ultima vez que hubo un tripartito en Alpedrete, no salíamos de poner muritos alrededor de los contenedores o querer hacer un museo. La verdad, aquello fue un desastre.
    Ahora bien, PP mas UNPA tiene lógica si Marisol dimite (seguiría la línea de ciudadanos, no pactos con personas pendientes de investigación). Y las concejalías fuertes para UNPA. Todo lo que salga de ahí seria un fraude al votante, que ha retirado la mayoría absoluta y ha emparejado las fuerzas mucho mas. El PP deberá ceder mas, negociar con UNPA y la oposición tener mas peso. Primer cambio: plenos vespertinos. Segundo cambio: desprivatización de aparcamientos y polideportivo. De lo contrario, la coalición no durará. Y en un año sera Carlos el alcalde.

    ResponderEliminar
  10. Si Marisol lidera esa coalición sera un rotundo fracaso. Alpedrete se merece algo mejor. Ana Isabel podría liderarlo y dar un giro. Si Marisol no dimite, sera una larga legislatura llena de manifestaciones... No olvidemos que hay votos perdidos o no captados potencialmente conservadores que han huido. De ahí los solo siete concejales que pudieran haber sido seis. MARISOL, DIMISION!!!! Me consta que muchos de sus votantes tb quieren eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE, QUE PASA, NO HABLA NADIE, EN ESTA LEGISLATURA TIENE LA LLAVE Y YO COMO VOTANTE EXIJO QUE SEA FUERTE Y ATRABAJAR CON PROPUESTAS, NOS NECESITAN UNOS Y OTROS DEJEMOS ENTRAR AL PP Y LUEGO YA VEREMOS EN ALPEDRETE HAY MUCHA ENVIDIA POLITICA Y CADA VECINO A VOTADO RESPETEMOS Y DEJEMOS LA ENVIDEA.

      Eliminar
    2. El PSOE solo quiere pactar con Podemos

      Eliminar
  11. Del psoe directamente pasan.....

    ResponderEliminar
  12. Me cuentan que en reunion interna del pp,siguen buscando pacto solo con unpa,y de no llegar a acuerdos apoyaria la investidura de Ana Balandin sin entrar en en equipo de gobierno,

    ResponderEliminar
  13. Esta semana Marisol anuncia su dimisión y deja la pista libre para un pacto UNPA - PP. Gran noticia para el pueblo, al final ha sido UNPA quién ha limpiado de corruptos el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  14. UNPA acepta negociar con Podemos y PSOE tras romper a noche con el PP hoy a la cinco de la tarde en el bar avenida saldrá un acuerdo entre ambas formaciones.

    ResponderEliminar
  15. Ahora hay que dar la razón ha esos cinco concejales del pp, si el cambio se hubiera hecho antes no pedirían la dimisión de nadie.

    ResponderEliminar
  16. Si UN.P.A hace eso, estará firmando su final político. Alpedrete Puede es una lista con gente políticamente de muy pocas tablas. La cabeza de lista socialista tiene un discurso que me da vergüenza ajena. ¿Cederán para darle la alcaldía a Ana Isabel? ¿Facilitará el pasado socialista de algunos familiares la negociación? Yo solo puedo decir que voté a UNPA, y no fue para que pactaran con Alpedrete Puede, sino para que apoyaran la lista mas votada y ejercieran de control interno de un gobierno en declive. Si se cumple, mi voto no se repetirá, desde luego, y anuncio un desastre político en el municipio. Tiempo al tiempo.Ya pasó entre 1999 y 2003. Fue un desastre auténtico. De ahí las tres mayorías absolutas seguidas. UN.P.A se juega todo en esta decisión. Si se equivoca, desaparecerá.

    ResponderEliminar
  17. El fín de UNPA seria ponerse al abrigo del PP, lo fagocitaría.
    Unpa debe liderar el cambio que piden 4000 votantes,sin marisoles,carriones o semperes
    Aunque se fuera marisol,quedan sus atlateres.

    ResponderEliminar
  18. UNPA chaquetera de oca en oca manda huevos ahora con el PP luego con los otros QUIEN ME DA MAS , AL PSOE NO SE LE ESCUCHA va por buen camino hablar menos y hacer mas.SUERTE es la aritmetica de la democracia le pese a quie le pese.

    ResponderEliminar
  19. Insisto. Un partido con ese perfil ciudadano y jo dependiente de siglas debe apoyar a la lista mas votada. Un tripartito sera la unión antiguo, no pro. Ahora bien, debe venir con la dimisión de Marisol y las concejalías fuertes. Aquí ya hemos probado tripartitos con PSOE, IU (hoy sustituido por Alpedrete Puede) y PINDAL (hoy UNPA). Y fue de lo peor que he visto. Un desastre con todas las letras.
    Lo dicho. UNPA vera donde se mete y los votos que le cuestan. Creo que ha heredado muchos del PP, favorecida por el movimiento Cs.
    Por cierto. Marta no era la que voto a favor del PGOU? Sea como sea, los políticos de este pueblo son de pena. No hablan bien, no tienen carisma. Mi hija de quince se los merienda en un debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres un cacique y no eres de este pueblo aquí siempre se han llevado bien antes y ahora, lo siento vividor del estado.

      Eliminar
  20. Cuanto hablais sin saber nada.
    UNPA ( NO ) ha pactado con nadie.
    Están de negociaciones.

    ResponderEliminar
  21. Al UNPA le salen mal las cuentas así que tragara con el tripartito,sino se queda fuera de cara ala galería mala imagen.

    ResponderEliminar
  22. Marisol dimite este viernes,lo sacará el faro
    A partir de ahí,Unpa tendrá la alcaldía.

    Alcaldía que no tiene garantizada con el tripartito

    ResponderEliminar
  23. ACUERDO DE PRINCIPIOS ENTRE LOS TRES PARTIDOS MENOS VOTADOS.

    ResponderEliminar
  24. Se ha visto estos días a Marisol recoger sus cosas del ayuntamiento....OJO !!!!!! Se presienten cambios en Alpedrete.

    ResponderEliminar
  25. El PP presentara a Marisol a la alcaldía.

    ResponderEliminar
  26. La nueva política, reuniones secretas, mercadeo de puestos,pactos antinatura, y sobre todo concejales mediocres y nada preparados en todos los partidos,e incluso en el de los "electores". Un desastre. Marisol o Carlos? Estamos locos?. Yo apoyo a UNPa, Ana será una gran alcaldesa.

    ResponderEliminar
  27. No deberia tratarse tanto de quien sino de que hacer.
    Marta sería una gran alcaldesa,como lo fué su padre.Ana representa lo moderno en una familia ligada siempre al socialismo.
    Carlos,gran persona,pero representa lo mas extremo del pueblo,igual que marisol pero al reves
    Marta o ana,es lo sensato

    ResponderEliminar
  28. Al final podemos se peleará por los puestos,como todos!!!!
    Que os creiais?
    Que eran distintos?

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  29. Información muy cierta el psoe no pactara con podemos, me parece bien, yo como votante socialista creo que deberíamos ir a la oposición, el pueblo decidió, cada uno hacer su oposición dentro del ayuntamiento como mandan los votantes y cada candidato debe de ser respetado, los insultos son todos fascistas vengan de donde vengan,animo y a defender los intereses del pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Me dicen que el PP ha tenido una reunion este fin de semana y se ha filtrado que el martes o miercoles harán pública otra oferta al Unpa, la última aseguran.
    Tendría estos eje

    Alcaldia unp
    Tte alcalde marisol
    Segundo tte alcalde unpa
    Unpa 3 dedicaciones tiempo completo
    ratificacion PGOU
    asumir programa de unpa 100%

    y mas cosas que son bla,bla,bla

    ResponderEliminar
  31. Las fuerzas del mal atacan de nuevo para mantener el mismo estatus quo!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. El 15M a través de IU de Alpedrete me ha pasado información de un correo que dice terminadas las conversaciones con el PSOE-UNPA.
    Si esto es cierto el primero de la lista de podemos se daría de baja en unos meses como concejal.

    ResponderEliminar
  33. Tendremos PP+Marisol cuatro años mas. Podemos se ha rajado el medico Carlos solo quería estar año y medio como alcalde,los trejes y manejes de la politica de los que están por detrás, ahora tu, pero luego yo Podemos se derrumba en Alpedrete.

    ResponderEliminar
  34. Pues parece ser que si.
    Si carlos solo se comprometia a año y medio es logico que unpa y psoe no traguen, porque luego entraria su 2,etc.

    Pues marisol y pgou para delante

    ResponderEliminar
  35. Hoy en la consulta medica Carlos no estaba ni había suplente, una vergüenza, para los ciudadanos de Alpedrete, no es normal.Tenemos que ser mas responsables cuidado con engañar al pueblo,porque el pueblo no perdona.

    ResponderEliminar
  36. La de tonterías que se pueden leer aquí...

    ResponderEliminar
  37. La página de Alpedrete Puede publica una información inexacta: habla de que la suma de UNPA + AlpedretePuede + PSOE es el conjunto de votantes que apoyan el cambio y la salida del PP del gobierno local. Es una lectura de la realidad demasiado interesada. Yo he votado a UNPA y mi intención ha sido que éstos representasen el movimiento de CIudadanos, ejerciendo un gran peso. Pero siempre pensando en que el PP perdería la mayoría abosulta (no olvidemos que es el partido ganador) y que UNPA mejoraría la gestión. Si se cumple que Ana es Alcaldesa y tiene concejalías importantes, me parecerá muy adecuado. Quizás a otros no. Pero hablo por mi. Ruego a Alpedrete Puede no utilice mi voto a UNPA para determinar lo que yo he pretendido con esa opción. Creo que cada cual habla según su experiencia. Pero la diferencia entre ellos y yo es que yo hablo a titulo personal y ellos se apoderan de una realidad moldeandola a su gusto e interes. Todos los votos son respetables, asi como lo que les motiva o determina. No jueguen con la generalizacion. Yo no les generalizo, asi que no lo hagan ustedes con mi voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única lectura de la realidad interesada es la tuya. En ningún momento Alpedrete Puede ha afirmado que esa suma de votos sea el conjunto de votantes que apoyan el cambio y la salida del PP del consistorio. En su comunicado solo explican que están en negociaciones con otros dos partidos y que la suma de sus votos (56,61%) les legítima para gobernar los tres juntos. Algo que está ocurriendo en media España al no haber mayorías absolutas de casi ningún partido.

      Si no te gusta la idea de que UNPA pacte con Alpedrete Puede ya que tu les votaste y querías un pacto PP-UNPA, házselo saber a su candidata y sus allegados y diles que no negocien con ellos (cosa que están haciendo, al igual que con el PP). Pero no culpabilices a una formación que solo ha dicho una realidad como un templo, y es que entre los tres partidos tendrían legitimidad suficiente para gobernar debido a los votos recibidos.

      Eliminar
  38. "Las preferencias de la ciudadanía se sustanciaron en que la suma de votos recibidos por ALPEDRETE PUEDE, UNPA y PSOE fue del 56,61% de los sufragios frente al 32,27% del Partido Popular, expresando con claridad la voluntad de cambio". A esto me refiero. Se puede leer entre lineas un "PP por un lado y resto del mundo por otro" (web a 1 de junio). Asi que en esa suma se esta utilizando mi voto: soy del 56% pero no para el cambio que ellos proponen". De donde sale esa suma? Asumen que mi voto a UNPA es antiPP. Sabes como se solucionaria? Con segunda vuelta. Por cierto. Alguien puede verificar si lo de Carlos durante un año y medio solo es cierto? Le considero integro y comprometido y no me lo creo.
    En todo caso ojala desprivatjcen el poli y los parkings y se den ayudas por renta per capita justificada. Y que haya un PGOU moderado y consensuado, porque haberlo ha de haberlo.

    ResponderEliminar
  39. Asi es majo.
    Salimos de la dictadura de marisol y entramos en la de podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui que se sepa no hay nada mas que una dictado de una mala escritora, MARIA CASADO.
      en cuanto a lo que puede pasar y dado lo que nos figuramos se produce en alpedrete puede es que UNPA y PSOE van a a formar un tanden que ofertara pactar con ellos a ALPEDRETE PUEDE.
      SI y solo SI UNPA Y PSOE se unen y conforman un pacto con una sola idea y una sola voz pdemos debera pactar con ellos a no ser que deje gobernar a MARIA CASADO, y firme la defuncion mas corta en politica.
      ¿que harias si entra a formar gobierno y por la aplicacion del real decrteo de 30 de abril (LRB.CL) TU ECONOMIA SE VIERA REDUCIDA EN UN PUESTO DE TRABAJO CON DEDICACION EXCLUSIVA, CON LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES VIGILANTE?
      EN MORALZARZAL YA HA SALIDO UNO CORRIENDO Y VEREMOS POR AQUI QUE PASA....
      POR OTRO LADO TENEMOS UN PUEBLO EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS, CON UN ALPEDRETE PUEDE SIN EXPERINECIA EN POLITICA MUNICIPAL QUE PROPONE ASAMBLEAS ABIERTAS PARA DECIDIR......
      quizas por ello lo mejor es que el alcalde salga de la union de UNPA y PSOE y que alpedrete puede deje de ser un tsunami para ser un proyecto de futuro para el pueblo.
      y lo del PGOU, es del mal el menos, pues la cordura imperara y de el sacaremos un poligono comercial y de servicios, un censo de mas de 15001 habitantes al menos.....
      mi propuesta es para alcaldesa MARTA o ANA, ANA o MARTA .
      ademas tres teniente alcaldias con plena dedicacon (alpedrete puede, psoe, unpa) y la que queda dos con parcial dedicacion.
      y a trabajar que se consiguio lo mas dificil llevar al PP a la oposicion y hay que reconstruir este pueblo y darle vida.
      escucahad al pueblo quier cambio, cambio real y no caigais en lo que practica el partido CAMBIEMOS VILLALBA.

      Eliminar
    2. Marisol del PP no tiene problemas gobernara por decreto.decreto. Carlos el Medico esta muy cansado y presionado.

      Eliminar
  40. He hablado esta mañana con Ana y me ha dicho que estan hartos en Unpa.
    Estan quedando como los malos de la pelicula y que está decidida a hablar con psoe y podemos para dar transparencia a la negociacion
    Que sea el pueblo quien decida quien esta haciendo un esfuerzo y quien no
    Estan arrojando a ana a brazos del pp.

    ResponderEliminar
  41. Me parece a mi que Unpa(ANA) no tiene lo que hay que tener en sacar las negociaciones.
    Creo que aquí los únicos malos de la película son los que terminarán gobernando. (PP)
    Una pena pero cada día estoy más convencido.

    ResponderEliminar
  42. UNPA dice en su twtter oficial que hará púbica su propuesta en breve.
    Cuanto bocazas!!!

    ResponderEliminar
  43. jajajajja, si en breve el sábado en el pleno,no?jajajajjaja

    ResponderEliminar
  44. UNPA ya ha sacado su propuesta oficial y por escrito
    Parece sensata y equitativa.
    A ver si Alpedrete puede exige mas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a Unpa por dar este paso. A ver si nos acostumbramos a hacer las negociaciones públicas.

      Eliminar
    2. La propuesta incluye en sí misma muchas propuestas de los otros dos partidos. No demonicemos a nadie, a ver si es posible...

      Eliminar
  45. Muchos. Cargos, muchos sueldos para un pueblo

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mas el reparto de tareas que propone podemos

    ResponderEliminar
  47. Gracias Marisol por dar el gobierno de Alpedrete a PODEMOS.
    (Que pena das)

    ResponderEliminar
  48. UNPA más no puede ceder para que no gobierne Marisol, desde luego que confiemos que lleguen a un acuerdo.Sería una vergüenza 4 años más de Marisol.

    ResponderEliminar
  49. UNPA: No dice la verdad,se ha bajado los pantalones o faldas como quisieran los Escoceses.
    Tras el ORDAGO DE PODEMOS, buscan el poder, de querer la alcaldía a rebajarse en las negociaciones y gobernar con ellos para obtener la segunda tenencia de alcaldia,les da igual gobernar con el PP o con Podemos pero queremos poder.

    Podemos y UNPA deben de dar una explicacion tras el jaque mate que Podemos en un comunicado del día 8 de junio les dio y a cambio de que, dieron 180 grados que lo expliquen si son tan asamblearios, aquí dejo el comunicado.
    No hay que olvidar que entrar con el UNPA es gobernar con el PP derecha pura y dura.






    ResponderEliminar
  50. Sí la verdad es que el UNPA tiene un programa de derechas puras y duras(JAJAJAJA).
    No estoy para nada de acuerdo, creo que no tienen nada que ver con el PP, si tuvieran que ver hubieran pactado con ellos, por la información que me ha llegado no les han parado de llamar para que pactaran.

    ResponderEliminar
  51. Hacer un acto de responsabilidad es bajarse las faldas.yo lo flipo

    ResponderEliminar
  52. La ultima vez que hubo un tripartito en Alpedrete, que ocurrió? PINDAL desaparecido, IU sin representacion y PSOE en horas muy bajas (sus resultados en Alpedrete bajísimos) El acuerdo hace prevision de un posible relevo. Probablemente dos años de Alcaldia para Carlos y otros dos para Ana. Lo que no dabe esta ultima es que su pacto con Alpedrete Puede le va a costar muy caro. En mi caso y el de un centenar de personas que conozco, no nos sentimos representados con esa coalicion. Y es determinante porque la Comunidad estara gobernada por el PP y del Prisma nos llegara lo minimo que corresponda.
    Sin duda, una coalicion con un PP mucho mas debil habria sido idoneo. Criticad mi modo de verlo, pero es asi. Del tripartito solo vale Ana. Carlos alcalde? En fin. Los experimentos con gaseosa. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS NO VALE PARA LA ALCALDÍA , le considero ante todo una gran persona y no critico para nada su labor como médico, pero de eso a que sea el alcalde de Alpedrete que nos tenga que representar a todos hay un gran paso.Creo que Marta o Ana están más preparadas para el cargo. Me gustaría confiar en que un tripartito trajese grandes beneficios para todos los Alpedreteños pero sinceramente con Carlos como alcalde no lo veo. Espero equivocarme y que el tiempo no me de la razón.

      Eliminar
    2. y que razon teneis! como medico muy bien, ( quitando su retraso diarios, que esperamos que no lo tenga en el Ayuntamiento). En primer lugar y palabra textuales de Carlos " tiene mas interes la gente en que yo sea alcalde que en yo serlo" creo que estas palabras dicen mucho. Si llega a alcalde va a estar manejado por gente de su partido que no son concejales electos. Y dentro de las otras dos opciones de Alcaldia mejor Ana, pero como comentais lo mejor es que pactase UNPA con PP y crear un programa de gobernabilidad, y que se quitase de la cabeza la imputacion de Marisol, ya que hay que recordar que esa demanda ha sido archivada en dos ocasiones y tambien recordar quien interpuso la demanda, alguien que despues ha ido en una de las listas de Podemos en un municipio de la sierra

      Eliminar
  53. ayer a las 0,48 horas se colgo en este foro el documento para la gobernalidad de alpedrete que proponia UNPA.
    ES VALIDA LA PREMISA INICIAL:
    COLABORACION TOTAL PARA APARTAR DE LAS LABORES DE GOBIERNO A LA MARIA CASADO.
    lo he buscao hoy y no lo encuentro en el blog debe de haber sido retirado.
    segun lei y creo recordar.
    carlos se postulaba para alcalde.
    ana primera teniente alcaldia.
    marta segunda teniente alcaldia.
    reparto de concejalias en funcion de los votos obtenidos.
    si se retiraba carlos la alcaldia pasaria a ana ...
    el PGOU se "secuestraba" por un año y despues se someteria a consulta popular.
    y se planteban diferentes comisiones de trabajo...
    con independencia de lo que pense y ya mas frio tengo que al menos comentar que no entiendo nada de lo que UNPA, ha pactado. ¿porqué?
    por una razon porque el acuerdo natural en principio y para que su fuerza fuera mas representativa los pactos deberian haberse realizado en principio con los socialistas y juntos ir super valorados a pactar en situacion de fuerza con alpedrete puede.
    por eso no entiendo.
    alpedrete puede, y carlos en concreto, profesional de la medician, por inexperiencia en esto quiere tiempo para decidirse y asentarsus decisiones que hoy le vienen grande, le penalizan economicamente y le generan penosidad laboral.
    por lo mismo que quiere reflejar en PGOU, ALPEDRETE PUEDE, porque del que unicamente sabemos que se quiere es la opinion que sobre el mismo los socialistas han manifestado y que queramos o no es una solucion para el pueblo, su poligono, y su dehesa.
    esto lo hago extensible a UNPA, que tampoco se ha definido al respecto y su apoyo al PGOU trajo el que el señor jimenez el mejor concejal de alpedrete, de la sierra y del entorno les dejara sumidos en la desesperanza. (leer hemeroteca).
    deseo la cordura entre las partes implicadas sea positiva y lo espero que el medico que ahora nos toca tenga otro talante, pues un traipartito es una cosa en que hay tres partes sin mas que unidas aportan originalidad, independencia, legalidad y versatilidad a la toma de decisiones.
    asi que señores a trabajar y ofrezcan un pacto que mande a la oposicion a los que nos engañaron y restaron derechos conquistados.
    asi que viva Alpedrete





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los socialistas que dicen porque si no apollan.Ana pactaria ella con la extrema

      Eliminar
  54. UNPA ya lo dice en su programa: consulta popular
    Hay algo mas democrático?
    Tememos que el pueblo hable?
    Los representantes deben entender ya, que son eso,representantes.
    No son iluminados que saben que nos conviene y que no. Y si alguien lo cree que hable con Marisol,seguro que le acepta.

    ResponderEliminar
  55. Conflicto monumental en las filas de Unpa!!!!!!Se avecinan nubarrones en Alpedrete!!!!!
    Hay alguna voz de gran envergadura dentro de UNPA que no entiende porque quieren llegar a un acuerdo con Carlos como alcalde cuando a ellos les sería fácil ocupar la alcaldía con el PP.

    ResponderEliminar
  56. Los empleados del Ayuntamiento están que trina al enterarse que Carlos sea el Alcalde.Por dios por dios que me quede como este no te vallas Marisol.

    ResponderEliminar
  57. Los empleados del Ayuntamiento están que trina al enterarse que Carlos sera el Alcalde.Por dios por dios que me quede como este no te vallas Marisol.

    ResponderEliminar
  58. Los empleados del Ayuntamiento están que trina al enterarse que Carlos sera el Alcalde.Por dios por dios que me quede como este, no te vallas Marisol.

    ResponderEliminar
  59. No te vallas Marisol.

    ResponderEliminar
  60. Que viene el medico y Ana agarrados de la mano como si fueran hermanas.

    ResponderEliminar
  61. No te vallas Marisol que vienen el medico y Ana con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  62. No te vallas Marisol que viene Ana y el medico a trabajar con ilusión.

    ResponderEliminar
  63. No te vallas Marisol que meda mucha pena que el dinero del ayuntamiento lo manejen entre " estos dos "

    ResponderEliminar
  64. Sabes que te digo Marisol que te vallas,que el Ayuntamiento lo manejaran muy ¿ BIEN ESTOS DOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, 9 mensajes con la misma falta de ortografía con la que me sangran los ojos (VALLAS SON LAS QUE PONÍA MARISOL A LA LIBERTAD, PARTICIPACION Y TRANSPARENCIA, por ejemplo, "Salté la valla de aquella casa".VAYAS ES DEL VERBO IR, por ejemplo, "espero que te vayas Marisol").

      Por otro lado, poco intelgente por tu parte es escribir los 9 mensajes con diferencia de minutos entre uno y el siguiente...

      Y muy cobarte por hacerlo desde un anónimo.

      El tiempo se acaba, y el chollo para Marisol por fin también...


      Eliminar
  65. A dios Marisol el cojo y los otros dos.

    ResponderEliminar
  66. La nueva política de podemos: aliarse con los partidos que han facilitado la tramitación del Pgou todos estos años, más cargos con dedicación (10 concejales cobrando, ahora no llegan a 7, y la mitad de ellos sin oficio ni beneficio) alcalde del pueblo un tipo cerca de la jubilación, que se ha presentado por 3 partidos ya, que no sabe ni utilizar el ordenador y que habla en público peor que Rajoy. Los del Psoe lo que buscan es cobrar, que si no de qué van a vivir Marta y Juaneras? Se intuyen dimisiones en poco tiempo (PP), mociones de censura, rupturas...Marisol de vuelta a su casa, eso sí, es una gran noticia. En 4 años, nuevo candidato del pp y mayoría absoluta de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y, aparte de las quejas, qué alternativa propones?

      Eliminar
    2. Este que insulta ademas de odio,,
      es facista habria que machacarle donde mas le duele en las urnas.

      Eliminar
  67. Según dice umpa en su cuenta de Facebook la cosa queda así:
    Alcalde carlos
    Primer teniente ana
    Segundo teniente marta....

    ResponderEliminar
  68. y que razon teneis! como medico muy bien, ( quitando su retraso diario, que esperamos que no lo tenga en el Ayuntamiento). En primer lugar y palabra textuales de Carlos " tiene mas interes la gente en que yo sea alcalde que yo en serlo" creo que estas palabras dicen mucho. Si llega a alcalde va a estar manejado por gente de su partido que no son concejales electos. Y dentro de las otras dos opciones de Alcaldia mejor Ana, pero como comentais lo mejor es que pactase UNPA con PP y crear un programa de gobernabilidad, y que se quitase de la cabeza la imputacion de Marisol, ya que hay que recordar que esa demanda ha sido archivada en dos ocasiones y tambien recordar quien interpuso la demanda, alguien que despues ha ido en una de las listas de Podemos en un municipio de la sierra

    ResponderEliminar
  69. Se comenta que el PSOE no afirmado nada de nada UNPA y PODEMOS tienen que transigir con la propuesta del PGOU de lo socialistas como condición de un acuerdo para apoyar a Carlos y de esta forma se obtendrían dos cosas positivas para Alpedrete desarrollo y cambiar de color el Ayuntamiento y sino el pueblo a decidido en las urnas al partido mas votado.

    ResponderEliminar
  70. Si UNPA se une a Alpedrete Puede firma su final político claramente. En primer lugar, por la enorme distancia ideológica que existe (en realidad AP esta lejos de todos). En segundo lugar, porque estará apoyando a un candidato que no va a estar los cuatro años, lo que no es sino un despropósito. Entiendo que se quieran repartir el pastel. Pero esto no es un juego, sino el futuro del pueblo. Marisol ya ha recibido un castigo. Quizás falte su dimisión. Y en eso el 90% del pueblo estamos de acuerdo.
    Pero los odios, rencillas, animadversiones... solo conducen a alianzas imposibles como la de PINDAL, IU y PSOE del 99, quizás la peor legislatura de toda la democracia alpedreteña.
    Ana sabe de leyes. Pero mas aun debera saber de la vida. Y es que una decisión equivocada sera pan para hoy y hambre para mañana. Y creo que eso tambien lo saben. Sus 1200 votos no proceden solo de la izquierda. Muchos somos votantes de centro que hemos querido castigar al PP a traves de su partido. Pero no para que deje todo en manos del improvisado Alpedrete Puede. O gobierna UNPA en esa coalicion, imponiendo sus criterios o se une al PP exigiendo peso y fuerza. Pero esto les va a hundir indefectiblemente. Un desastre añadido al hecho de que el gobierno regional sera del PP y Cs y no nos va a llegar mas euros que los imprescindibles por ley. Lo dicho, cuatro años de sequia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablar de Pindal es hoy curioso pues este partido es el origen del UNPA, pindal hizo su juego pero las personas que en el estaban fueron las que fallaron.
      no queremos acordarnos de que el colegio del peralejo, el centro medico, la ampliacion del cementerio, la reordenacion del trafico, el polideportivo de los negrales, el acceso al poligono, las mejores fiestas vividas en años, el cierre del siglo XX, los plenos vivos y mas y mas cosas conseguidas son una herencia que todos los vecinos disfrutamos.
      que deja el PP, un pueblo desorientado, dividido, insolidario, triste y sin otro futuro que la utilizacion del PGOU que no ha tenido huevos de aprobar en un pleno extraordinario pues señores el informe positivo y favorable emitido por la comunidad se recibio o como ustedes quieran se registro el 11 de mayo de 2015, fue secuestrado con vistas partidistas y hasta hoy.
      si el pp alcanza la alcaldia lo aprueba en pleno y se acabo la polemica, sino gana obrara en consecuencia es decir pedira un pleno extraordinario que tendra que hacerse, como el del colegio del año 2000, y .......
      asi que dejemos de gaitas y seamos consecuentes Pindal hizo su papel en un momento en que estabamos en la mira del juez de medio ambiente y miguel angel se iba.
      lo mejor para alpedrete es y permitame que lo diga un PACTO DE CENTRO IZQUIERDA FUERTE.
      UNPA en su inexperiencia no ha sabido leer la jugada y no ha obrado diligentemente junto a los socialistas para decir aqui estamos un grupo, una fuerza (6 concejales) que ofrece un pacto con Alpedrete Puede, es decir al reves de lo que pasa hasta ahora en que alpedrete puede esta intentando negociar por separado con Unpa y socialistas y asi imponer sus ideas.
      ALPEDRETE no puede estar otross cuatro años en el mundo de las pesadillas, no puede perder el tren de la modernidad que le esta presentando el medioambiente. asi que sin mas VAYASE MARIA CASADO. VAYASE.

      Eliminar
  71. El PSOE Tiene la sarten por la mano y no cede, es lo que se comenta por el pueblo, y es mas, posible a cuerdos con unos y otros en estos cuatro años en la oposición.

    ResponderEliminar
  72. dejar de pensar por que ya esta todo firmado. Nos tocan cuatro años de tripartito, si es que llegan por que ya se sabe que Don Carlos dimitira en diciembre del 2016 ( claro se acerca su jubilacion y eso ultimos años la marcan economicamente).
    Que UNPA en las redes sociales se esta cubriendo las espaldas para que les dejen tranquilos diciendo hace un par de horas que no tienen acuerdo , cuando ya desde anoche lo tenian al 95%, por discrepancias del PSOE, las cuales al final parece que se han solucionado, cosa rara que veremos durante estos cuatro años, que se pongan de acuerdo personas con ideologias tan distintas.
    El ansia de poder y de mandato ha podido con las ideologias de muchos y lo van a pagar,como ya les esta pasando viendo a los simpatizantes de sus partidos abandonar el partido.
    Ahora la mayor preocupacion de muchos de ellos el PGOU, y asi lo demostraron ayer en la asamblea de Podemos,a ver si son capaces de sacarlo adelante ( ya esta todo hecho), modificarlo o redactar uno nuevo......

    ResponderEliminar
  73. El ansia de poder no. El ansia de que Alpedrete deje de ser una dictadura como lo lleva siendo 12 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deslegitimes las mayorias absolutas, pues fueron votadas por tus vecinos. Del mismo modo que ahora tres partidos que, por separado, no han quedado con primera fuerza van a unir sus minorias para gobernar en conjunto. Se ha votado y asi sera. Tu de democrata y respetuoso andas escaso. Te recomiendo que leas mas, que reflexiones... Que ganas de ver al medico de alcalde. Y los plenos por internet en tres meses. Como nos lo vamos a pasar!!!

      Eliminar
    2. Si si, si Hitler tambien fue elegido por sus vecinos...
      Lo que se es que hay más gente que no quiere a Marisol que gente que la quiera.
      Para ello, he pensado y he reflexionado.
      3 partidos van a unir sus fuerzas para conseguir un Alpedrete mejor. El listón es muy bajo, asique será facil.
      Entre esos 3 partidos consiguen mayoría absoluta, por lo que asume que habeis perdido.
      Yo cuando mejor me lo voy a pasar es viendo mañana la cara de Marisol, Tomas, y Carmen (que son lo peorcito de ahi con diferencia).
      Veamos como ejercen la oposición... bueno, Marisol hasta que sea detenida y deje el Ayto, porque, por si no lo sabes, está imputada.

      Eliminar
  74. Me parto el medico de Alcalde.... los plenos empezaran 3 horas tarde como su consulta????

    ResponderEliminar
  75. A qué pacto se ha llegado al final?

    ResponderEliminar
  76. Pacto por las butacas, por los sueldos (que aumentarán, ahora habrá que pagar 10) y porque Juanin y Marta (aliados del caciquismo) no tienen ningún futuro profesional más allá de cobrar un sueldo público que en la vida soñarían. Me parece lamentable que los podemitas permitan que esta gente gobierne el pueblo. Viendo las burradas que dicen sobre el psoe de Alpedrete me parece indigno que por pillar poder se alien con ellos. Desde luego es una pena que gente como Arturo o Javier, muchísimo más válida intelectualmetne y con su vida laboral hecha, estén fuera y mediocres como Guiomar, Juan, Marta y otros cobren de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro cabreado que no cobra de la politica y se enfada.

      Eliminar
  77. Carlos alcalde??? Pero se tendrá que medicar para enterarse de algo no?
    , salimos de Marisol y nos metemos en un gobierno de incompetentes, salvo Ana Balandín. Gobernados por Juanin, Marta, Guiomar, el médico.....vaya panda....

    ResponderEliminar
  78. Arrojemos algo de luz entre tanto disparate!!!

    Cierto es que el PP ha ganado las elecciones, pero no con la mayoría suficiente para gobernar en los próximos 4 años. Por ello, se llamo y se dio la oportunidad a UNPA, hasta en 3 ocasiones, de poder pactar un programa conjunto y una nueva opción de gobierno. Pero su excusa fue la imputación por prevaricación en la contratación de un obrero, parte de CCOO, a su cabeza, la que ha sido responsable de dicho sindicato en el Ayuntamiento durante los últimos años, y que una vez perdida la representación, se presenta por el partido de Podemos en el termino de Collado Mediano, junto con la actual secretaria del Ayuntamiento.
    Con todo ello, el PP se ve en la oposición, esperando que el pacto se fragüe en la bancada de enfrente, en la cual encontramos a AP, liderados por Carlos García Gelabert, conocido por sus 31 años de medico en este pueblo. El mismo se ha visto sorprendido del resultado de presentarse a las elecciones, y no se esperaba encontrarse en esta situación, por la cual bajara de sus actuales 60.000€ anuales brutos a los casi 42.000€ de la actual Alcaldesa, y con la promesa de bajarse el sueldo….con 60 años y a 5 de su jubilación, perdiendo poder adquisitivo y pensión futura…algo a destacar.
    Y en el pacto se encuentra además, la Señora Díaz, que si bien Marisol es imputa, esta es estafadora, ya que es publico y entro por registro en el Ayuntamiento, el embargo de sus dietas de Concejala por importe de 27.800€ por defraudar a la Seguridad Social, por lo que pide, casi ruega, un sueldo para poder sufragar este y los otros muchos agujeros por los que debe dinero, incluso a bastante gente de este pueblo, empezando por Marisol (antiguo almacén de materiales que tenia en el polígono con sus hermanos, uno de ellos, el tristemente fallecido Higinio, que tal vez, estos disgustos y alguno mas, dieron estas consecuencias). No se conoce su oficio ni su formación, pero amárrense cuando se ponga a manejar los 9.500.000€ del presupuesto actual de este Ayuntamiento…que nos quedará???
    Continued….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que no firman con una imputada pero si con una estafadora? Lo que nos vamos a reír entonces, alucino

      Eliminar
    2. Eres un cobarde y te escondes en este articulo.Como te llamas donde vives cobarde.

      Eliminar
  79. Y por ultimo, en la tripleta esta la guapa del grupo, la fantástica y libertadora de todos…la Señora Balancín, rencorosa y altiva contra Marisol y no poco inexperta en esto de manejar un partido que ha visto en la legislatura pasada como sus 2 primeros, se marchaban corriendo por el fiasco que les suponía tener que aguantar sus envites. Y terminó el espectáculo, cuando entro el Señor Hernández Mayoral y no quiso ni admitirle por 4 duros no aportados a dicha formación, obteniendo su acta de Concejal como no adscrito y dejando al UNPA con menos concejales que los que empezó teniendo a principio de la Legislatura.

    Sumando las diferentes partes, entre la “niña guapa”, la que se “ahoga en los dineros” y el que “se receta a si mismo una dosis de realidad ahorrativa y especuladora sobre su tiempo en la silla de Alcalde”, tenemos el comienzo de esta Legislatura, que nos llevará a los diferentes incumplimientos de sus programas, empezando por las municipalizaciones prometidas, y su soberbia para con los que prestan los servicios en esas empresas (”os van a echar a la calle” les han dicho algunos que ven a sus hijos y amigos de Concejales del Área ya). Expliquen las diferentes indemnizaciones que tendrían que pagar a dichas empresas, la absorción de las plantillas de las mismas, y por su puesto, los sueldos que habría que pagarles…y me remito a la Ley Estatal que impide la contratación de personal (exceptuando policías, maestros o médicos, que no es el caso) y la imposibilidad de aumentar la masa salarial del personal a cargo del Ayuntamiento…o es que van a jubilar a la secretaria que cobra mas de 70.000€ anuales para ello??


    Plenos por la tarde, participación ciudadana como en tiempos de Isidoro, donde si no era de interés general la pregunta, no se formulaba y entraba la policía a desalojar la sala…y un todos contra el PP…pero recuerden, el que gobierna ahora, no es uno, sino 3 grupos, y no será el PP, que ya esta pagando tener a Marisol en la cabeza con irse a la oposición.
    A partir de ahora, pidan cuentas al medico…y siéntense a esperar su turno, como en su consulta!

    ResponderEliminar
  80. Que bueno ya están aquí los VOCEROS vividores del PP -PSOE.IU-UNPA de nuestro pueblo y algún que otro de PODEMOS o como se llamen con las injurias insultando,no sabemos si tiene cuernos o se los ponen, o los engañan sus mujeres,lo que si es cierto que ya no controla nada, nada mas que la envidia.

    ResponderEliminar
  81. Decepcion de los votantes de UNPA. Me consta que un buen numero de personas, que les hemos votado, lamentamos profundamente este pacto. Es decir, comienza la perdida de votos y solo acabamos de empezar. Es evidente que una gran parte de los votos perdidos por el PP han ido a su partido. Ella los ha gestionado pactando con la izquierda de la izquierda. Error gigantesco de principiante. El hambre de poder y la animadversion hacia Marisol y el PP han podido con la logica ideologica. Ya han conseguido su objetivo. Pero, diez concejalias? Se puede dejar a varios sin sueldo. Yo les propongo que de los 47000 de Marisol se bajen un 30% el sueldo. 14100 menos. Sueldo de 32900. Y las otras dos en la misma proporcion. Y solo tres mas remunerados parcialmente. Numeros tres de cada partido y cuarto de Alpedrete Puede sin sueldo. Ahorraran o no?

    ResponderEliminar
  82. Tu administra tu cada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que los funcionarios tienen una tabla salarial estricta y los politicos deciden sus propios sueldos?. Cada uno administra su casa. Pero los que predican con la bondad y no ser casta han de empezar por ellos. Carmena se lo baja a 45000. Si el alcalde de un pueblito cono el nuestro se lo baja a 30000 y permanece los cuatro años le creeré. Ahora vamos a ver si son casta o no.

      Eliminar
    2. Que no, tenemos el poder y hay que comer, porque una cosa es predicar.
      Comeremos mierda y estaremos con la casta

      Eliminar
  83. Sueldos alcalade 2600,bastante menos q marisol 3500 al mes
    Concejales 1950 mes.los del pp 2500
    Solo datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que se celebrase mas Pleno que el del pasado sábado! Espera a ver que pasa con las delegaciones de concejalías y sus sueldos en el próximo pleno. Por ahora, eso que dices no es ni oficial ni cierto,
      Lo que si es oficial es que ya han buscado mas despachos que los existentes actualmente, y me refiero a Aragoneses y su prepotencia en Urbanismo. Que su dios nos pille de buen humor.

      Eliminar
  84. La toma de actas de los concejales del pasado sábado en la casa de la cultura desde mi posición me pareció lamentable soy una persona de izquierdas y me preocupa esta situación ya que el enfrentamiento el insulto por unos y otros nos descoloca a todos que somos demócratas,suerte a la nueva corporación.

    ResponderEliminar
  85. Lo lamentable es que un partido como el PSOE anuncie durante meses, a través de su Secretario General, que en ningún lugar, tiempo y forma se pactará con Podemos ni ninguna de sus variantes a nivel local (Alpedrete Puede), y una vez celebrados los comicios, se contravenga lo prometido. Yo voté al PSOE por esa promesa. No coincido con la forma de ver el mundo de esos partidos, y me han engañado.
    He oído que se preparan manifestaciones en varias partes de España. Veremos aquí. Si prometes, PSOE, cumple. Y si no, no prometas ni asegures. Yo me siento estafado. Y esa coalición no me representa. No volveré a votarles. Me engañan una, no dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero al Secretario General Pedro Sánchez, por supuesto.

      Eliminar
  86. A dios PePeros cuatro años a la oposición largos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas cortos que vuestros doce años de espera. A ver como gestionan el ayuntamiento. De momento tres millones y medio de euros de ahorro divudido entre unos 7000 declarantes (quitamos niños, estudiantes y gente que no trabaja)... Son 500 euros por habitante de ahorro. Proveedores al día. En fin... Mola mas el ayuntamiento de Madrid con gente que se cuela en capillas en pelotas, o que escribe sobre judios. Carmona ya estara viendo la gente de bien con la que se ha unido.
      Lo dicho. Disfruta de todo lo que te van a dar... Por cierto. Esperemos que UNPA vea lo que medio pueblo ve. Aysss Que bien habla el alcalde!!!

      Eliminar
    2. Tu eres otro facista de franco te daremos de comer.

      Eliminar
    3. Pues esos 500€ los podían haber rebajado del IBI, o dedicarlos a asfaltar las calles no solo para las elecciones...
      El que gobierna no está para ahorrar. Está para gestionar, y Maridol se las ha dado de ahorradora, pero no ha hecho año en los últimos 12 años salvo jodernos bie.
      Asi que, por mucho que escueza... por fin una buena persona está al poder!!

      Y UNPA ve lo que medio pueblo ve... que Marisol está imputada.
      Y si Carlos lo va a hacer mejor o peor... son opiniones tuyas amigo Marisoliano

      Eliminar
  87. Para poder gastar hay que poder ahorrar. Nadie discute las bondades personales de los concejales electos. Pero es evidente que la jura del cargo ha dejado que desear. No deberia ser una proclamacion de ideas anti monarquicas. Y es indudable que hablar en publico no es el fuerte de muchos de ellos.
    Por cierto. No soy partidaria de Marisol. Sino una votante de UNPA muy desconcertada con la decision que ha tomado.
    En todo caso, algunas de las expresiones que me preceden demuestran el talante intimidatorio. He de deciros que por ese camino demostrais vuestra mayor debilidad. Aqui no podeis alzar el puño ni gritar para interrumpir. Tampoco salir en mitad del altar a liarla parda como una famosa concejal de la capital. Aqui teneis que saber dialogar sin faltar al respeto. Intentadlo. Dejad vuestra rabia hacia el mundo. Ya podeis gritar en los plenos. Ir a recoger alimentos a esas despensas sin control. Alguno incluso vivir sin trabajar. Pero ojo, respetad a los que pagamos, educamos y cumplimos. Salud, camaradas.

    ResponderEliminar
  88. El tripartito de los sueldos para todos. Hipócritas, anuncian bajada de sueldos cuando en realidad va a haber 10 concejales cobrando, muchos más que antes, osea que al final pagamos lo mismo, y además a gente mediocre y que no tienen ni oficio ni beneficio. Casta no lo se, pero jeta un montón, qué sinvergüenzas, todos a por la pasta

    ResponderEliminar
  89. Tu eres otro fascista de franco te daremos de comer.

    ResponderEliminar
  90. Hagamos la suma, 8 concejales a 2500€ mas 1 alcalde a 3500€ son 23500€ al mes. 9 concejales a 1950€ mas 1 alcalde a 2600€ suma 20150€ mes. Me sale algo mas de 3000€/mes de diferencia, mas de 40000€ por año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tramposo. Con el pp cobraban 7 de los 9, y ya era demasiado...ahora son 10. Revisa las cuentas anda

      Eliminar
  91. Si se trabaja hay que cobrar, este año menos, pero cada año mas, me parece bien,para eso hay mas votos aunque estemos con la casta.

    ResponderEliminar
  92. Quiza deberias meditar un poco mas las frases que vas a emplear en tus post, ya que poner "que no tienen ni oficio ni beneficio" en este caso, es un poco absurdo, creo que todo el pueblo conoce el oficio que desempeñaba el actual alcalde. Deberias valorar el sentido de las frases hechas que empleas y el contexto en el que lo vas a hacer, no solo que suenen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el oficio de Marta Díaz, teniente de alcalde? o el de Juan Aragoneses, o del Alfonso, o del propio Paco del Unpa?

      Eliminar
  93. El medico esta dos años de Alcalde y luego se va,valla chantaje que hace al pueblo por favor pasarlo por todos los lados, que todo el mundo se entere de la bajada de personalidad que ha tenido esta persona para favorecer a ese grupo Alpedrete Puede no Apodemos.

    ResponderEliminar
  94. Y quien ocupará el lugar del alcalde?

    ResponderEliminar
  95. Creo que el siguiente de Alpedrete Puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los partidos han acordado que sería Ana, de UNPA. Y en caso de que ésta dimitiese también, sería la número uno del PSOE.

      Eliminar
  96. Todo lo que se dice sobre Carlos que va a dejar de ser alcalde en dos años yo no se de donde lo saca la gente... ¿acaso ellos lo han dicho en alguna ocasión? Me quedo perplejo...

    ResponderEliminar
  97. Es que nos niguno de los partidos ha publicado los terminos ni condiciones del pacto firmado. La transparencia de la que hacen gala los tres partidos en el gobierno no existe, simple palabrería que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que estás ciego como muchos otros, porque las condiciones del acuerdo están colgadas tanto en Facebook como en Twitter.

      Eliminar
  98. Pues yo no las veo. Dónde están por favor

    ResponderEliminar
  99. La bandera del centro del pueblo hay que quitarla la puso Marisol Casado del PP el ayuntamiento ya no esta por esos lugares que se QUITE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bandera es la de todos los españoles, no se por que hay que quitarla. Inependientemente de quien la pusiera.

      Eliminar
  100. Pues para ti que eres del PP y para los del PSOE que ahora tiran de ella sera para cuando lleguen al poder cambiar la ultima franja por la MORADA

    ResponderEliminar
  101. Es la bandera de nuestro país, no creo que haya ningún motivo para quitarla, ojo.. Yo soy totalmente apolítico, pero español... Es vergonzoso ni siquiera que se haga ese comentario, vivimos en España, no en Polonia, ni en Francia ni en ningún otro país, esto es España y al que no le guste carretera y manta, basta de gilipoyeces, la guerra acabó en el 39 y parece ser que nos resistimos a olvidar semejante fratricidio.!!!

    ResponderEliminar
  102. Esa bandera hay que quitarla y no pasa nada, imposiciones de la derecha, que la pongan en su casa-en el patio-ventana donde quieran, nunca la han tenido a la vista no se por que se ponen así.

    ResponderEliminar
  103. De donde no hay........

    ResponderEliminar
  104. PODEMOS Y pp LA MISMA MIERDA ES en el pueblo de Alpedrete.Donde decía digo ahora digo diego......................PGOU...............DERECHOS HUMANOS.......................
    domingo, 28 de junio de 2015
    El Ayuntamiento de Madrid izará la bandera LGTB y desplegará nuestra histórica bandera de 26 metros sobre el edificio de Cibeles.

    ResponderEliminar
  105. Que se sabe del remanente de 3 millones de euros que dejo Marisol en la caja del ayuntamiento.?

    ResponderEliminar
  106. Se comenta de que es mentira, que tienen que pedir un crédito para pagar nominas a los empleados.

    ResponderEliminar
  107. Arturo Trigo Es una auténtica vergüenza. Y demuestra la realidad de lo que hay en Podemos.
    Un gran trabajo realizado por los socialistas asturianos y por nuestro presidente Javier Fernández.
    Animo y a seguir trabajando compañer@s. La historia pondrá a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  108. a lo mejor pensáis que lo estais haciendo bien, un alcalde que hace lo que le dicen , una concejala que no tiene ni idea como la de recursos humanos,unas oposiciones para jardinero amañadas y lo mas grave de todo que todos los concejales, alcalde incluido no tienen ni idea de política, solo odio a la anterior alcaldesa que pena y que ansias de poder teneis .Quitais puestos porque os viene en gana.

    ResponderEliminar
  109. SR.alcalde que pasa con la despensa solidaria que a tanta gente ha dado de comer y asi se ahorran la compra para poder irse de vacaciones?Han preparado rutas en autobús ?porque vienen hasta de villalba,

    ResponderEliminar
  110. Solo os pido que como vecino de Alpedrete desde hace 30 años me parecen más que suficientes los 4 años del señor Juan Rodríguez. Va de correcto y siempre te mira por debajo del hombro y tiene buen ego. Su padre vive de alquiler en una urbanización del municipio y sin meterme en temas personales, se ve lo que quiere a su propio padre. Espero que salga otro alcalde, ya que el trabajo que hace Juan Rodríguez lo pueden 100 personas igual y sin necesidad de cobrar 4000 euros durante 8 años. Espero que haya un cambio este 28M de 2023. El pueblo seguirá mejorando con o sin este señor que no os engañen.

    ResponderEliminar