Desde hace años el PSOE de Alpedrete esta en una grave crisis. Desde la época que gobernó Isidoro Aragoneses en Alpedrete el PSOE no ha sabido solucionar sus problemas internos y eso repercute en unos resultados electorales cada vez mas negativos.
La última polémica la ha puesto Juan Aragoneses. El secretetario de la Agrupación de Alpedrete es un tipo peculiar. Se le puede considerar una persona de la derecha del PSOE y ha hecho público su admiración por el Alcalde de Collado Villalba. Esta persona ha sido incapaz de solucionar los problemas internos e incluso los ha ampliado por su exceso de egolatría y sus ansías por conseguir mas poder en el Ayuntamiento.
Izquierda Unida de Alpedrete ha hecho un comunicado donde han roto relaciones con este politico aunque como explican no con el PSOE como ha explicado Fernando Jiménez en su blog.
Mientras aparecen rumores de grabaciones ilegales a sus propios compañeros mientras cada vez mas gente pide que no lidere el proyecto del PSOE en el 2011.
Creo que la culpa también lo tenemos los ciudadanos que dejamos que personas con tanto valor politico tengan grandes parcelas de representación. Mientras al PSOE no se le ve haciendo campaña contra el PGOU. Estarán muy ocupados arreglando sus asuntos internos. Y a mi me da que no los van a arreglar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario