Esta tradicional y popular fiesta se celebraba la última noche del año en una carpa que se instalaba en la Plaza de la Villa, la cual servía a su vez como lugar de finalización de la Cabalgata de Reyes, siendo ambas cele-braciones ampliamente seguidas por los vecinos y vecinas del municipio.
Muchos vecinos de los que acudían a la misma lo hacían por la comodidad y la seguridad que proporcionaba al no tener que mover sus vehículos en una noche tan especial. La “carpa” llevaba instalándose desde el año 1999.
El motivo aducido por la Concejala de Festejos como respuesta a una pre-gunta del Grupo Socialista en el pasado Pleno, es el recorte presupuestario debido a la crisis económica.
Después de que el Grupo Socialista lleve denunciando la mala situación económica de nuestro Ayuntamiento desde hace ya varios Presupuestos Municipales (tachándolos incluso de ficticios, irreales e irresponsables), es lamentable como ahora el Ejecutivo de Marisol Casado intenta camuflar su malísima gestión económica detrás de la “crisis”. Malísima gestión que ha hecho que este año el Ayuntamiento no disponga de los 9.000 euros necesarios para la instalación de la “carpa” y hurte así a los vecinos y vecinas (muchos de ellos jóvenes) de una de las fiestas más esperadas durante todo el año, amén de la ya sabida brutal subida de impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario