Acabó de leer en el foro de Alpedrete que Fernando Jiménez (Concejal de IU-LV) tiene que ir el jueves a un acto de conciliación por una denuncia que le ha puesto Tomas Carrión (Concejal de Urbanismo). Al parecer el motivo de la demanda es por lo que ha dicho IU respecto al Plan General de Ordenación Urbana y los intereses que podría tener el Concejal de Urbanismo en su aprobación.
Muchas dudas me asaltan al admitirse a tramite esta denuncía,¿realmente es verdad que existen contratos de compra-venta de terrenos rusticos donde hacen mención a un PGOU que fue público seis meses después?.
Tengo motivos para creer que la demanda es parte de una campaña de Partido Popular para intentar silenciar y criminalizar a personas que estan haciendo una fuerte oposición a la gestión de Marisol Casado.
Me repugna ver como todavía en este país las personas que denuncian los casos de supuesta especulación son denunciados. Mientras los cargos públicos que son sospechosos después tiene mejores resultados electorales. ¿Tenemos lo que nos merecemos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario