Estamos ya en el mes de Julio y no parece que la grave crisis del PSOE de Alpedrete vaya a tener una solución temprana.
Después de la dimisión de Juan Aragoneses como secretario general de la Agrupación Socialista de Alpedrete muchos pensábamos que se podrían dar circunstancias para que se produjera un necesario cambio en las filas socialistas. Meses atrás un grupo de militantes socialistas habían comenzado a trabajar con ganas y la sede del PSOE había recuperado una vida para el pueblo.
Muchos también pensábamos que debía ser Arturo Trigo la persona idónea para liderar el PSOE en las elecciones municipales y también algunos nos habíamos ilusionado con una remota candidatura del PSOE y de IU con Arturo Trigo y Fernando Jiménez a la cabeza.
Me dicen que todas las ilusiones no han servido de nada. A día de hoy los partidos políticos no escuchan a los vecinos y a sus votantes. Seguimos asistiendo a una guerra interna en el PSOE donde al final ganan los mismos de siempre.
Y ya llevamos unos meses sin que el principal partido de la oposición haga oposición...Y así se puede entregar al PP una victoria. Esta situación demuestra que alguna gente esta en la política por motivos personales y no saben ver cuales son los intereses de los ciudadanos de Alpedrete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario