martes, 31 de agosto de 2010

El Ayuntamiento mejora la seguridad de M-620

Las obras previstas finalizarán a mediados del mes de septiembre








El Ayuntamiento ha comenzado las obras de acondicionamiento de la carretera M-620, conocida como Avenida de los Llanos en el municipio, que tienen como objetivo la instalación de alumbrado público, la decoración del entorno y la modernización de la señalización.



Las obras afectarán al tramo de carretera desde la intersección con la M-619 (Glorieta de los colegios) hasta las Urbanizaciones Arroyo de los Sauces y Deviasa y tendrán un coste de 59.000 €, financiados por la Comunidad de Madrid.







Estos trabajos de mejora dan continuidad a los ya realizados en la misma carretera en 2009, para mejorar la movilidad, seguridad y visibilidad de conductores y peatones del municipio. En palabras de la Alcaldesa Casado, "con estas mejoras, este tramo de la M-620 adapta sus infraestructuras a las nuevas necesidades surgidas por el crecimiento de población que ha venido experimentando la zona en los últimos años, dando así respuesta a sus vecinos".



El proyecto completo de la M-620 asciende a 1,6 millones de euros y se ha ejecutado sobre una longitud de 1.700 metros, a lo largo de toda la Avenida los Llanos y en la C/ Tejar (bajo la autopista AP-6) hasta la intersección con la M-619 (Glorieta de los colegios).







Los trabajos, realizados desde 2009, han consistido en la construcción de la Glorieta Víctimas del Terrorismo, la construcción de aceras de metro y medio de ancho por el margen derecho de la carretera y la iluminación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario