El recién elegido secretario general del PSOE deAlpedrete afronta el nuevo reto que se le presenta con “ilusión” y con ganas de “dar un impulso, tanto a la agrupación como al pueblo”. Continuará con la línea que ha seguido el PSOE en los últimos tiempos.
Francisco José de Pablo se plantea el futuro próximo enfocando hacia las elecciones municipales: “Nuestro proyecto a nivel interno va a ir en una línea continuista y a los ciudadanos le ofreceremos un servicio de consulta. A medio plazo pensamos en las elecciones; cuando se decida el candidato trabajaremos para recuperar la alcaldía”.
Si esos comicios dieran como ganador a su partido, de Pablo tiene claros los proyectos que incluir en la cartera. “Hay varios temas que habría que cambiar. Lo primero, la política urbanística, que es errática. Nosotros marcaríamos una línea en un futuro de dotación de servicios y, a nivel medioambiental de podas y de riego, no se están cumpliendo las expectativas de los vecinos”, añade.
En cuanto a la deteriorada relación con otro de los partidos de la oposición, IU, el nuevo secretario general asegura que “el diálogo continúa”. “Hemos seguido presentando mociones conjuntas, –prosigue- trabajando juntos y quizás ha habido algún malentendido que está superado y tenemos una relación cordial”. Lo mismo harán, afirma, con el resto de partidos, incluido el Partido Popular, ahora en el gobierno, porque no quieren “hacer una oposición destructiva, sino trabajar por el bien del ciudadano”.
Francisco José de Pablo nació en Madrid en 1972. Reside en Alpedrete desde hace 10 años. Es diplomado en Biblioteconomía y Documentación y Técnico Especialista en Informática de Gestión. Concejal del PSOE desde 2007 y miembro de la ejecutiva municipal desde 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario