jueves, 30 de agosto de 2012
El Equipo de Gobierno renuncia a su paga extraordinaria de Navidad
El pasado 27 de julio, durante el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Alpedrete, el Equipo de Gobierno presentó la propuesta de eliminar su paga extraordinaria de diciembre, aprobada por unanimidad.
El Equipo de Gobierno alpedreteño ha querido solidarizarse con el personal de su Ayuntamiento y, por ello, el pasado viernes decidió llevar a Pleno, como asunto urgente, la decisión de eliminar la paga de Navidad a la Alcaldesa y a los Concejales con dedicaciones, así como de rebajar un 7,1% las dietas hasta el mes de diciembre al resto de Concejales de la Corporación Municipal.
La medida fue votada por unanimidad. Al respecto, la Alcaldesa María Casado ha manifestado que “no es la primera vez que este Equipo de Gobierno se baja el sueldo y, en esta ocasión, una vez más, al igual que han hecho otros políticos de diferentes administraciones, hemos querido sumarnos a las medidas de ahorro tomadas por el Gobierno Central y con esta decisión este Ayuntamiento ahorrará unos 16.000 €”.
Asimismo, la Regidora considera que, a pesar de la dureza de esta medida, su aplicación ha sido necesaria dada la grave situación económica en la que el anterior gobierno del PSOE ha dejado al país
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario