jueves, 30 de agosto de 2012

Un paso más hacía la privatización del Polideportivo

IU-LV denuncia el desmantelamiento de los servicios públicos en Alpedrete


En el pleno celebrado esta mañana se ha dado un paso más hacía la privatización del Polideportivo de Alpedrete al aprobarse (con los únicos votos del Equipo del Gobierno) el expediente de contratación para la gestión de servicio público del polideportivo municipal.
Para Izquierda Unida – Los Verdes con esta privatización se sigue demostrando que el objetivo del PP es desmantelar los servicios públicos para favorecer los intereses privados.

“A pesar del evidente abandono por parte del Ayuntamiento en muchos aspectos del Polideportivo, este ha seguido dando un gran servicios a los ciudadanos gracias a los trabajadores y ahora el Equipo de Gobierno presidido por María Casado lo privatiza para que una empresa privada saque beneficios de un bien público” ha explicado Francisco Javier García Centeno, Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes.

“El ejemplo de cómo se gestiona desde lo privado se puede ver en la piscina municipal, cuya privatización se hizo porque nos decían que no era rentable para el Ayuntamiento y desde el primer año esta siendo rentable para la empresa privada, pero además tiene un importante número de quejas sobre su calidad por parte de los vecinos” ha añadido García Centeno.
Desde IU-LV se ha mostrado preocupación por el futuro de los empleados cuando además muchas áreas del Ayuntamiento están siendo amenazadas por los recortes impuestos por el Gobierno Central.

“Lo que queda claro es que los concejales del PP son incapaces de gestionar nada desde lo público e invitamos a Carmen Semper que deje que ser concejala de deportes ya que con esta última privatización no le quedará nada por gestionar” ha sentenciado Francisco García Centeno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario