viernes, 28 de septiembre de 2012

Julián Jiménez dimite como concejal



Esta dimisión se ha confirmado esta misma semana y en el Pleno celebrado esta mañana Julián se ha despedido rodeado de simpatizantes de UNPA y amigos.
Julián Jiménez ha excusado su dimisión porque "esta desilusionado con la políica". Jiménez ha explicado que había tomado la decisión desde hace tiempo y que no tiene ilusión en la política local.
En declaraciones para Foro de Alpedrete, Arturo Trigo ha explicado que "ue la oposición en Alpedrete pierde un buen orador. Ignoro las verdaderas razones que le llevan a tomar esta decisión. Creo que el nivel de los debates en los plenos (sin menospreciar a nadie) mermará notablemente en su calidad. En cualquier caso espero que la decisión sea para bien del propio Julian y le deseo lo mejor". Mientras Enrique Carrera motraba su sorpresa "Me ha sorprendido mucho a pesar de que había oído rumores al respecto. Ayer le noté emocionado en su última intervención, y ahora lo entiendo. Al margen de su opción política como Unpa, muy vinculada a la derecha local,creo que perdemos a un buen concejal, siempre ha sido interesante escuchar sus palabras,directas y didácticas. Que le vaya bonito".
Por su parte dos de los políticos con los que compartió trabajo en la oposición también han querido expresar su opinión. Para Fernando Jiménez (ex concejal de IU-LV) "Julián Jiménez ha sido de los mejores politicos que han pasado por el Ayuntamiento de Alpedrete y a pesar de nuestras diferencias en algunos asuntos como el PGOU durante el tiempo que he estado en el Ayuntamiento he aprendido mucho de el. Espero que no deje la política, aunque haya dejado su responsabilidad institucional,  porque es una persona que puede aportar mucho a un Alpedrete que necesita ideas y renovación".
Juan Aragoneses (ex portavoz del PSOE en el Ayuntamiento) ha explicado que " 
En primer lugar, como no puede ser de otra manera, respetar una decisión personal.
En el PSOE sabíamos de su decisión hace unas semanas pero es evidente que era él quien tenía que hacerlo público.
En lo político, Alpedrete pierde a un gran representante público que estoy seguro hubiera aportado mucho si hubiera podido formar parte de algún gobierno.
En lo personal, es cierto que ambos hemos peleado mucho y en muchas ocasiones codo con codo, y se le echará de menos.
Yo personalemente le vi muy tocado tras las elecciones y le recomendé, en el plano personal, que no tomara posesión de su acta. Sé que lo pensó mucho y finalemente la coguió, pero era evidente que no estaba ni con la ilusión ni con la predisposición suficiente para acometer cuatro años de oposición. Y como ya sabemos, finalmente deja paso"


No hay comentarios:

Publicar un comentario