- Facilitará y gestionará la interposición de quejas de los usuarios repartiendo hojas de reclamación en las paradas. Además, las hojas de reclamación podrán ser descargadas en las webs “alpedrete.psoe.es” y “tusocialalpedrete.blogspot.com” y entregadas o bien por los propios usuarios en cualquier registro público, a los miembros del PSOE en las paradas o en el buzón de su sede en la calle Colmenillas, 3. Las quejas que gestione y presente el PSOE en nombre de los usuarios serán registradas en el registro general del Ayuntamiento de Alpedrete y dirigidas tanto a Alcaldía como al Consorcio de Transportes de Madrid.
- Presentará una Moción en el Pleno del Ayuntamiento de Alpedrete y una Proposición No de Ley en la Asamblea de Madrid para solicitar al Consorcio de Transportes de Madrid el restablecimiento de los servicios eliminados.
PUEDE DESCARGAR EL IMPRESO EN EL DOCUMENTO ADJUNTO A LA DERECHA DE LA PANTALLA
o presentar electrónicamente la queja en la siguiente direccción:
http://www.citram.es/QUEJAS/
No hay comentarios:
Publicar un comentario