lunes, 14 de julio de 2014

El 15M de Alpedrete denuncia una nueva agresión nazi

La Asamblea del 15M de Alpedrete ha hecho publico un comunicado denunciando una nueva agresión neonazi en Alpedrete.
La Asamblea denuncia que "en la noche del sábado 12 de junio un conocido joven vinculado al grupo neonazi de alpedrete agredió a un vecino  en el bar "Martin" de este municipio. el agredido, "josito" es  biólogo y conocido por algunos por sus trabajos en alpedrete en relación al medio ambiente, la agresión fue sin mediar palabra y sin haber tenido un contacto previo, el hecho fue comunicado a la policía local (cuya sede se encuentra contigua al citado bar), quien presencio la huida de esta persona y otros conocidos violentos de alpedrete en coche profiriendo insultos a todo el que había por la calle al grito de "rojos de mierda" y otros por el estilo. Se esta preparando por parte del agredido y su asesoría jurídica la demanda judicial pertinente . Estos hechos, constantes en este municipio, son circunstancias aterradoras por la violencia inusitada con la que se experimentan, y necesitan ser abordadas por todas las organizaciones políticas y sociales de manera urgente... Alpedrete ha visto durante demasiado tiempo  con terror como campan a sus anchas estos violentos.
Exigimos una actuación contundente por parte del ayuntamiento y pedimos a todas las fuerzas políticas convoquen un pleno extraordinario para abordar este asunto y condenar inequívocamente la violencia"

El presunto agresor nos ha enviado un correo pidiendo que retiremos su nombre y ha explicado que el no ha tenido nada que ver :

Vista la publicacion que han hecho en su blog,hacia mi persona en la cual difaman asegurando una agresion por mi parte que en ningun momento existio,teniendo varios testigos de lo alli ocurrido como son el dueño del bar y otras tres personas que alli estaban sin ser parte de mi circulo mas cercano,y visto que no ha existido la presuncion de inocencia por su parte,procedere si dicha publicacion no se retira a la denuncia ante la guardia civil.

2 comentarios: