viernes, 8 de mayo de 2015

Presentación programa UNPA


20 comentarios:

  1. OJALA QUE LO CONSIGÁIS.

    ResponderEliminar
  2. Espero que, al igual que en Torre, en todos los municipios se creen partidos vecinales, nada de siglas. Partidos que sólo miren por Alpedrete.
    Harto ya de PP, PSOE, UPYD..

    ResponderEliminar
  3. ANA ES UNA LUCHADORA, A PARTE DE ESTAR ALTAMENTE CUALIFICADA PARA SER ALCALDESA TIENE UN EQUIPO IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buena y eso está muy bien.... Para una.campaña de modelos. Por lo demás floja y aburrida
      Felicidades a quien.se le ocurrió poner a la guapa como cabeza de cartel... Era un tío seguro jijiji

      Eliminar
    2. ¿Solo porque sea guapa o esté buena (como tú dices porque yo ahí ya no me meto) no puede ser inteligente o estar preparada?
      Lo patético es que haya gente que piense que la han colocado ahí simplemente por su aspecto y por ser resultona. Que haya gente que piense que cuando una mujer es guapa o bien parecida solo puede hacer de florero porque parece que una mujer no puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo.

      Eliminar
  4. Confió en Ana y su equipo. Mi voto es para UNPA. Las personas estamos cansadas del bipartidisimo. Creemos en las personas no en siglas.

    ResponderEliminar
  5. También mi voto sera para UNPA. Reconozco que, tras no votar en 2007, en 2011 voté al PP. Y quiero mostrar públicamente mi arrepentimiento. Ha sido un mandato vergonzoso, desde el intento de venta del poli de los negrales, pasando por la privatización del parking, la del polideportivo y continuando por el incansable intento de sacar adelante el PGOU pese a la oposición de muchiiiiiisima gente, incluidos los propios votantes. No hablemos ya de la poca inversión en espectáculos de calidad, o de la no ampliación del centro cultural con el consiguiente aumento de la oferta. La alcaldesa se ha acomodado. Y lejos de irse, tras doce años, busca los dieciséis. Eso es un buen ejemplo de profesionalizar la política. Dicho esto, mi voto tiene nombre: UNPA.

    ResponderEliminar
  6. Tenía dudas de a quien votar
    He ido al debate y creo que Ana es la que mas convence
    Mi voto tambien unpa.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en el debate y fuisteis los únicos que me convencisteis.
    E´l medico está muy despistado.
    Centeno dando clases de comunismo trasnochado.
    UPD ni siquiera vive en Alpedrete.
    Manos limpias, ni frío ni calor.
    PSOE, si está es la futura alcaldesa, la oposición se la comen con patatas.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que tiran más dos tetas que dos carretas. Grande alpedrete si votais a una tía que lo único que pasa es que al lado de la del psoe esta medianamente bien por pura comparación (el nivel es ínfimo jaja).
    Haced caso a lo que se dice y dejad el pene para casa joder.

    ResponderEliminar
  9. Machismo en estado puro el tuyo
    No he leido a nadie aqui hablar del fisico de Ana
    Solo tu mente enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá haya sido desproporcionado pero no deja de ser verdad que han puesto de cabeza de cartel una señora de buen ver que no se si tendrá otras capacidades...

      Eliminar
    2. De primeras es licenciada en derecho, lleva en la oposición 4 años y es la más temida por Marisol porque a parte de ser la que más capacidades tiene ( como dices tu) es la que mejor conoce Alpedrete.

      Eliminar
    3. Bueno bueno, pero bonito hace.... Ahí lo dejamos....
      A ver si nos cose pega pinta y colorea el pueblito tan bien como esos carteles tan amortizados que he visto que comentaba en in debate... Jojojo

      Eliminar
    4. ¿Y qué pasa, que porque sea una ''señora de buen ver'' no puede ser inteligente o estar preparada?
      Lo patético es que haya gente que piense que la han colocado ahí simplemente porque ''quede bonito en los carteles''. Que haya gente que piense que cuando una mujer es guapa o bien parecida solo puede hacer de florero porque parece que una mujer no puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo.

      Eliminar
  10. Sinceramente demuestras que hablas por hablar, si te hubieras pasado por un pleno del ayuntamiento como yo me pase en su día, hubieras comprobado que la única persona que le planta cara al actual gobierno es Ana Isabel.
    Por educación antes de hablar tendrías que informarte.
    Puede ser que quieras poner aquí tu comentario para desprestigiar a Unpa , pero a mí personalmente me daría vergüenza hablar de lo que fuese sin ni siquiera haberme informado antes.

    ResponderEliminar
  11. NO VOY A VOTAR A UNPA PERO VEO A ANA ISABEL BALANDÍN COMO LA FUTURA ALCALDESA .
    ES UNA PERSONA INTELIGENTE Y MUY TRABAJADORA. YA ESTÁ BIEN DE COMENTARIOS MACHISTAS SOBRE SU FÍSICO, ENCIMA ESCRITOS EN EL ANONIMATO , MUY BIEN, ERES TODO UN MACHOTE Y ADEMAS SE NOTA QUE SABES DE LO QUE HABLAS,JAJAJJAJA.

    ResponderEliminar
  12. Yo votaré a UNPA, me parecen el cambio más sensato.
    Creo que este año lo van a conseguir.

    ResponderEliminar
  13. POR LO QUE VEO ALGUIEN SE DEDICA A DESPRESTIGIAR A TODOS LOS CANDIDATOS. ANA NO REPRESENTA NI DE LEJOS MIS IDEAS PERO AL MENOS LE.PONE ALGO DE INTERES COMO MUCHOS OTROS CANDIDATOS.
    DEJAD DE INSULTAR EN ANÓNIMO POR DIOS.ES LAMENTABLE LEER TAL CANTIDAD DE INSULTOS POR LÍNEA. SI ESCRIBÍS INTENTAD PONER EN NEGRO SOBRE BLANCO LO MEJOR DE CADA UNO. GRACIAS.

    ResponderEliminar