lunes, 28 de marzo de 2011

Estrella Hernández no ira en la lista del PP de Alpedrete

Foro de Alpedrete puede adelantar que Estrella Hernández no ira en lista del Partido Popular de Alpedrete por iniciativa propia.
Tras unas semanas de rumores este hecho se ha confirmado personalmente a personas de la candidatura del PSOE y de UNPA. Incluso Julián Jiménez podría haber ofrecido un puesto en la lista de UNPA a Estrella pero esta lo ha rechazado.
El motivo de no ir en la lista son sus malas relaciones que con varios concejales del equipo de gobierno entre los que se encuentra la propia Marisol Casado.
Estrella Hernández es la concejala mas valorada del equipo de gobierno para los vecinos, su gestión ha estado basada en la cercanía con los vecinos e incluso ha sonado como candidata a la Alcaldía del PP sustituyendo a Marisol Casado.
Este hecho supone un duro golpe para el Partido Popular de Alpedrete que sigue gobernado con mano dura por parte de la actual Alcaldeas de Alpedrete y puede hacer que UNPA se convierta en la sorpresa en las próximas elecciones municipales.

3 comentarios:

  1. Si la señora Estrella Hernandez es la concejala mejor valorada del anterior equipo de gobierno, ¡ en que manos estamos y continuamos !. Mal preparada, con prejuicios y con cercania escasamente a vecinos conocidos por ella y su familia. Por favor ya vale de poner a ineptos en concejalias.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario. Dejad de poner ineptos en cargos publicos que nos afectan a todos

    ResponderEliminar