miércoles, 17 de octubre de 2012

El PSOE de Alpedrete denuncia el estado de abandono que sufre el municipio


El PSOE de Alpedrete ha hecho una denuncia pública ante el estado de abandono que sufre Alpedrete. para este partido político "Alpedrete está pidiendo a gritos que sus gobernantes pongan un poco de dedicación en paliar el lamentable estado de conservación que presenta a causa del abandono y la pésima gestión del Partido Popular durante los últimos años, llegando en la actualidad a unos extremos preocupantes incluso para la propia seguridad de los ciudadanos y ciudadanas"
El PSOE explica que " cualquier vecino o vecina, con sólo prestar una mínima atención a su alrededor, comprueba como día a día el estado de abandono de su entorno más cercano está rallando límites altamente preocupantes. Todas las zonas del pueblo están afectadas por esta desidia del PP, más preocupado de deshacerse a precio de saldo de todos y cada uno de los servicios públicos que deberían gestionar y de sus propios problemas internos, que de realizar las labores para las que fueron elegidos.
Zonas urbanas, elementos de señalización, mobiliario urbano, zonas verdes, áreas protegidas e incluso la dehesa municipal: nada escapa a este olvido y desafección.
Si muy grave es encontrar escombreras en zonas con un valor medioambiental altísimo o contemplar un pueblo sucio y abandonado, aún más grave es descubrir elementos peligrosos que pueden afectar a la seguridad personal de los vecinos y vecinas y zonas que lindan con la insalubridad pública.
Por úlitmo instan al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento "a poner solución inmediata a esta situación –recordamos que las competencias en salud pública son municipales- ofreciendo nuestra leal colaboración para juntos, abordar esta lamentable decadencia, e invocar a la responsabilidad de todos en el mantenimiento del pueblo así como recomendar a los ciudadanos que denuncien todas aquellas situaciones que consideren insalubres, peligrosas o simplemente mejorables. Nosotros estaremos encantados de atenderles y servir de altavoz a sus reivindicaciones"





No hay comentarios:

Publicar un comentario