miércoles, 30 de octubre de 2013

Juventudes Socialistas denuncia que jóvenes del PP de Alpedrete se han hecho fotos con símbolos fascistas

Las Juventudes Socialistas de Alpedrete han denunciado que " Han sido publicadas unas fotos en un determinado blog del municipio en las cuales se ve a un miembro de las NNGG de Alpedrete portando banderas anticonstitucionales y fascistas".

Para este colectivo juvenil " llevamos viendo en los últimos meses en los medios de comunicación de este país, ésta debe ser la última moda entre las filas de los jóvenes populares que no paran de portar símbolos y banderas ilegales y que incitan al odio entre las personas".

Juventudes Socialistas de Alpedrete denuncia que "estos actos que sólo demuestran la conciencia antidemocrática de algunas personas y exigimos a los órganos competentes de Nuevas Generaciones que actúen en consecuencia, y se tomen las medidas necesarias con respecto a este militante para que esto no se vuelva a repetir.

Foro de Alpedrete ha comprobado que en twitter se están publicando estas fotos .


https://twitter.com/adriatm88/status/395240356205592576

https://twitter.com/RMCFMiguel/status/395234054930694145

https://twitter.com/omeprazolfans/status/395263415847227392


Foro de Alpedrete ha confirmado que en las fotos sale  un vecino de Alpedrete, vinculado a las Nuevas Generaciones y que ha participado en las últimas elecciones como interventor del Partido Popular de Alpedrete.




4 comentarios:

  1. Uno de esos muchachos que aparece en las fotos, con bandera a la cintura, creo que es vecino de Los Negrales e hijo de la actual conejala de educación, juventud y servicios sociales en el ayuntamiento de Alpedrete.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en la misma zona y confirmo que tanto el de la foto como sus hermanos son simpatizantes de la esvastica.

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso que los hijos de la concejala chaquetera de cultura y asuntos sociales de alpedrete salgan en unas fotos promoviendo la ultraderecha y poniendo a la alcaldesa de alpedrete a caldo cuando es la alcaldesa las que los da de comer lo dicho vergonzoso y el marido de la concejala para hecharlo de comer aparte

    ResponderEliminar